AVISO LEGAL

Telcel no es responsable de este servicio, así como de la publicidad ni de los contenidos. Contenido disponible solo para TELCEL.

Tlf. atención a clientes 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 hrs L-V: 52 69 01 87 y del interior al 01/800SPACIOP Ó 01 800 7722467. Los pedidos se entregan en 60 segundos, pero pueden existir retrasos debido al congestionamiento de la red. Responsable del servicio EPM SA. de CV.

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

El Usuario se sirve de los Contenidos y de los Servicios distribuidos y propuestos a través de la presente web bajo su propia responsabilidad y riesgo. El hecho de no leer el Aviso Legal ó las Condiciones y Funcionamiento del Servicio no exime al usuario de su aceptación. En el caso de solicitar contenido adulto, el usuario reconoce ser mayor de 18 años o, en cualquier caso, cumplir con los requisitos legales para acceder al contenido adulto del país donde se encuentra, aun siendo más restrictivos de lo aquí especificado. La plataforma responsable del servicio no se responsabiliza de los posibles daños y/o perjuicios derivados del uso indebido de la presente web o del posible acceso a la misma de menores de edad.

Al solicitar algún producto de la presente web, los datos se incorporan a un fichero automatizado destinado por el responsable del servicio a ofrecerle, si así lo considera oportuno, productos y servicios de su interés. El responsable del servicio se reserva el derecho de poder incluir en los mensajes que envíe una breve información publicitaria. El usuario consiente que se le puedan enviar mensajes publicitarios propios o de terceros sin coste alguno para el cliente. De igual modo, el usuario acepta y consiente que el responsable del servicio registre y comunique a terceros sus consultas para una mejor personalización de las ofertas realizadas.

No obstante, y de acuerdo con la Ley vigente en México sobre Protección de Datos, el usuario tiene el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si el usuario no desea recibir estos mensajes publicitarios, o desea modificar/actualizar sus datos, puede comunicarlo en el correo electrónico incidencias@espaciopreferente.com y se le atenderá a la mayor brevedad posible.

© Copyright 2006 EPM SA. de CV. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.