CONDICIONES Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

Costos

CONDICIONES SERVICIO SMS

Para Polifónicos, Imágenes, Animaciones, Postales y Sonidos Reales (en general, contenido multimedia) $15.00 con IVA incluido  
Para los Juegos normales se necesitan 2 mensajes de $15.00 con IVA incluido,
Para los juegos Premium 4 mensajes de $11.50 con IVA incluido.
Para los Temas 2 mensajes de $15.00 con IVA incluido
$6.00 con iva incluido para mensajes de entretenimiento (Hotchat)

Para Ciudades Fronterizas el IVA aplicado es del 10% sobre el Valor del Producto, quedando los Precios: Servicios de información $3.35 Pesos, Servicios de Información Premium $ 5.74 Pesos, Tonos, Imágenes, Logos , Temas sin Tono y VideoCips $14.35 pesos,  Tonos Reales y Karaoke $ 22.00 Pesos,  VideoClips Premium $ 17.22 Pesos Juegos Java $ 28.70 Pesos, Juegos Premium $ 44.00 Pesos y Suscripciones Mensuales $47.83 Pesos

El cargo ocurre inmediatamente y no se devuelven los pedidos erróneos. El contenido multimedia (Polifónicos, Imágenes, Animaciones, Postales, Sonidos Reales, Juegos, Temas, etc) aplica tarifas vigentes de transporte TELCEL GSM

Para saber si tu celular es compatible, solo tienes que simular tu pedido y seleccionarlo en los desplegables que aparezcan. T226 solo monofonicos y logoBN. Si tu celular no aparece en este listado, está bien configurado y es compatible también podrás descargarte contenido. Aseguraté que tu cel tenga la configuración  WAP correcta y es compatible con el producto solicitado.

CONDICIONES SERVICIO 01900:

Esta llamada genera un cargo de $51.75 I.V.A. incluido por min. Que se facturará en su recibo telefónico como “PLATICAS AMIGOS BETH”Duración máxima de la llamada 6 minutos. Consumo máximo al mes $1,000.00 pesos Servicio para mayores de 18 años  Empresa Responsable BUROE Beth Services S de RL de CV. Atención a Clientes al 01800 388 20 30.

Realización de un pedido

Lo primero que hay que hacer cuando se desea recibir un contenido para el celular es enviar un mensaje SMS con el texto o sintaxis pertinente, que se puede encontrar al pinchar en el contenido deseado, en la ventana de “DESCARGA”, donde figuran las instrucciones de descarga para el contenido seleccionado. Como orientación, la estructura del SMS a enviar es casi siempre la siguiente: escribir la CLAVE del servicio (generalmente una palabra), dejar un espacio, y escribir el CODIGO del contenido (generalmente un numero). El SMS con el texto ha de enviarse al número de 4 cifras especificado en la ventana de “DESCARGA”.

En el caso de celulares MOTOROLAS y LG, en las instrucciones para contenido multimedia (animación, polifónico, sonido real, tema, video o juego), se añade "MO" al final de tu mensaje. Ejemplos: FOTOTEKA 74748 MO, REAL 10770 MO, ANIMATEKA 90511 MO, etc.
 
Para la correcta recepción del contenido deseado el usuario debe seguir las normas de sintaxis expuestas para el país desde el que realiza el pedido, disponer de un terminal telefónico celular con capacidad para enviar y recibir mensajes cortos, y haber contratado un número de teléfono celular en el país desde el que se realiza el pedido.

Cómo recibir una imagen en blanco y negro o un tono monofónico en el móvil

Una vez realizado el pedido, el usuario (usted) recibirá un sms en su celular con el contenido solicitado. Seleccione "guardar" y la imagen  B&N o tono monofónico se guardará automáticamente en su teléfono.

Cómo recibir un tono polifónico, un juego, un real, video o una imagen en color (salvapantallas estáticos, animaciones, etc.) en el móvil

Estos contenidos no se pueden enviar en un SMS. Una vez hecho el pedido,  enviaremos al usuario un sms con un link ó dirección WAP. Cuando el usuario “haga click”* en este link comenzará el proceso de descarga del contenido elegido, al que se accede a través del link. Una vez el usuario acceda a esta dirección WAP, no debe “hacer click” en "interrumpir" durante el proceso de descarga. Cuando se complete la descarga, debe guardarla, con lo que ya estará disponible el contenido en su celular.

* Según el modelo de celular, deberá hacer click en el link, o pulsar “ir a”, o  “aceptar”...  etc.

Si ha recibido el link y no puede descargar el contenido a través de él, los ajustes de WAP del celular pueden no ser los correctos. Por favor, pregunte a su proveedor de servicio como ajustar el WAP de su teléfono.

Problemas en la descarga:

Hay varias posibilidades por las que el usuario puede no recibir la descarga solicitada:

1)Que los ajustes WAP no sean correctos. Consulte con su proveedor de servicio como ajustar el WAP de su teléfono.

2) El WAP Push de su celular esté desactivado. En algunos teléfonos, el WAP Push está desactivado por defecto. Si está desactivado, no puede recibir ningún link de descarga. Active el WAP Push de su celular. Ejemplos:

- Samsung: Desde el menú principal vaya a "Mensajes", y luego a "WAP Push/permiso Push". Cambie el ajuste a "siempre".

- SonyEricsson: Desde el menú principal entre en "Descargas", y luego en ajustes de Internet/WapPush. Cambie el ajuste a "siempre”.

3) Es posible que su celular no acepte WAP-PUSH. Consulte con su proveedor de servicio si su celular acepta WAP-PUSH

Retrasos en la descarga o en la recepción del SMS de vuelta una vez realizado el pedido:

La plataforma responsable del servicio adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta lo más inmediata posible a cualquier petición, pero en ningún caso puede definir un plazo concreto para la respuesta, ni es responsable de los retrasos derivados del congestionamiento de la red o de los servicios de telecomunicaciones implicados en el proceso.

La plataforma responsable del servicio no es responsable de las consecuencias derivadas de la imposibilidad de prestación de un servicio cuando incurran circunstancias fortuitas, ajenas a la plataforma o de fuerza mayor.

La plataforma responsable del servicio no puede garantizar ni responsabilizarse de la recepción de un contenido cuando el usuario haya cometido errores de sintaxis en la petición (inexactitud del texto o del número corto, etc.)

La plataforma responsable del servicio no puede garantizar ni responsabilizarse de la recepción de un contenido cuando la web muestre información incorrecta debido a la actualización, modificación o error del código fuente, supuestos que deben considerarse aislados e infrecuentes y que la plataforma tratará de subsanar lo más rápidamente posible. Tampoco cuando los servicios no funcionen correctamente debido al mantenimiento/actualización del servicio en la plataforma, a incidencias en las que intervengan las operadoras de telefonía, a la configuración.

© Copyright 2006 EPM SA. de CV. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.